martes, 3 de marzo de 2009

No demasiado ☺


Bueh, pa variar no hay mucho ke contar... ni nada interesante para uds...
Creo que solo escribire a modo de Agenda y/o diario de vida por este post.

El jueves... SW exhibition!!! a romperla con los trajes... y entrar gratis!!! XDDD
me faltan ene cosas como arreglar la cabeza de shaak y too... pero filo, espero salir en la tele ^^

La otra semana... quizas ya tenga a un nuevo hijo en casa ^^ es un rucio exquisito!!!! aun no se como voy a ponerle... viene de fabrica con el nombre "Tamaki" que es por un personaje de Ouran High School Host Club... aunke yo keria ponerle Cylon.
No se cual sera mejor XDDD

Voy a experimentar y pondre una poll aca:

PollPub.com Vote¿Qué Nombre le pongo a mi nuevo gatito?
Tamaki
Cylon


View Results

Poll powered by PollPub.com Free Polls













Eso cabros... voten a ver que sale!!!
Creo ke tb pondre una en el blog de los monos chinos, pero cuando haga el pod... ke seria este viernes, ya que grabare en la expo y todo eso.

Saludos cabros... pasenlo bien... y posteenme algo ya? ♥♥♥

0 comentarios: