domingo, 22 de febrero de 2009

Y ... bueno.



El mismo día que postee la entrada anterior, mi gatita se murió.
Se me había perdido, hasta que la pillé entre unas ramas, llena de hormigas... la limpié, le traté de dar comida y nada...
La dejé afuera, durmiendo en su lugar preferido... fui a hacer algunas cosas, volví y bueno... ya no respiraba.

Primera vez que se me muere un animalito mio así. Dos veces fue por eutanasia, una vez otra nunca volvió y así. Pero esta vez... estaba allí, sin moverse, aún tibia.... Mientras escribo esto, no lloro... ayer ya lo hice.

Pobre Tomás que llegó de la pega y tuvo que cavar una tumbita y consolar a una llorona. Pero saqué ánimos de no sé donde y fui al cumple de la Pali que estuvo muy entrete. Si no fuera porque estábamos al lado del parlante y Tomás moría de cansancio. Aun así, pretendo ir de nuevo y cantar algo de Britneeeeeeeeeeeeey!!!

Y ... ahora en Facebook está el feed del blog del podcast, creo que este blog lo dejaré para cosas mas ... no sé, íntimas, aún cuando sea un blog y evidentemente cualquiera puede leerlo.

así que eso, esperemos que no deje esto botado por otro año más.



1 comentarios:

@pauli_moli dijo...

Besos Lemurshitaaaa gracias por ir y un abrazo por lo de tu gatita.
Na que decir po que cuentes conmigo no mas. Bechoch