lunes, 9 de marzo de 2009

Diario de una cuasiVeterinaria Jedi

Ahora si que seria un entry de diario de vida... a ver si logro escribir algo medianamente coherente.

5/3/2009

Y es el dia de la expo Star Wars The Exhibition, hace mas calor ke la chucha y ya tengo todo listo. Pilas del sable cambiadas, traje completo, maquillaje, uñas pintadas... pero frak, no he sacado la basura.... y la pintura de uñas se me va a las pailas.

Llego a la ofi del presi.... cagada de calor..... no me quiero vestir. Pero ayudo a los demas y al final termino corriendo poniendome la pintura que cada minuto se me corre mas por el sudor.
Me llevo a Vader y su señora.... y despues de pasarnos de la entrada del tottus y meternos en un taco... llegamos. Menos mal que aparece papa Barra que me ayuda con la cabeza de Shaak ti.
Asi que hacemos aparicion en el frontis del Espacio Kennedy. Esta lleno de gente, Copano grande hace un despacho en vivo en linea, y yo me cruzo porke no cacho na... saludo gente, primeras fotos....

Finalmente... despues de un sticker en la pechuga y mas sudor, entramos. Enciendo el sable. Mas fotos. Y .... se supone que estamos entrando por una nave espacial, mas parece carniceria.... pero bueno. Ahi esta, el jedi starfighter.... uh! mas fotos, mas entrevistas.

Camaras por todos lados, me entrevistan, yo entrevisto. Apenas veo uno que otro traje... Nos damos cuenta que uno de los trajes de Fan Solo era nada que ver !!! XD pero bueno.
Y mas fotos, y mas entrevistas.

Saludo al pollo Valdivia, anda el Caniulef y unos compadres de alfombra roja rallan la papa con mi sable.
Esa es la estrella, el sable que se prende y suena.... filo conmigo... un personaje que casi nadie cacha... la mayoria de los niños piensa que soy Ashoka grande, incluso una niña que anda de Ashoka XD pero bueno. Igual tengo un par de fans...
Me saco una foto con el que me mata XD genial.

Al final, despues de esperar y algo de webeo... salimos en el 13 en vivo. Me vieron cara de que arreaba ñoños.

Y eso..... termino.... cansada, deshidratada... volvemos a la oficina del presi... y en la misma pinta, a medio pintar, con el traje hecho bolsa, nos vamos a tomar una bebida al on the run.

Al otro dia.... veo que salgo en el 13... pero de espaldas..... ñarf.

Proximamente... diario de una madre gatuna....

1 comentarios:

@pauli_moli dijo...

pero es que el sable se ve bakan poooo no puedes negarlooo jajaja precioso bebe cylon.