miércoles, 25 de marzo de 2009

Nuevas adicciones seriales. (NCIS)

No sabía mucho de que escribir esta vez, quiero postear mas seguido, pero abrumar a los pocos lectores con un diario de vida.... diario... con todas mis peripecias weonas fomes como que ando rondando todos los McDonalds que pillo buscando los monitos de la cajita feliz... cuesta pillar a Vader... siempre sale la padme... ¬¬*


Y se termino Galactica. No hay mucho que decir sin el animo del espoilear... solo que mas que respuestas, genero debates... que lo mas probable es lo que Ron Moore queria hacer. Por ahora quedan peliculas, Caprica y uno que otro especial al parecer. Solo hay que aguantar y esperar...


Finalmente, como me quede sin serie... y como house sale semana por medio igual que Lost y Big Bang theory... y scrubs sale cuando se les para el hoyo... Me puse a bajar How i met your mother. La serie me gusta, es como de amiguitos cheleros... solo que el prota es insufrible. Es el tipico weon looser pero dulce que igual no es tan feo... y aunque trata de engrupir minas o ser mas "especial" es un cliche andante. Es como Ross de Friends... pero FOME. Los demas personajes la llevan, especialmente porque esta Doogie Houser como el "casanova" siendo que el actor es casi tan froot loop como George Takei. Asi que eso... llevo como 4 capitulos no mas.


Por otro lado... cuando prendia la tele en la noche, despues del Asi somos, daban una serie como policial pero milica... NCIS ... nop. no es CSI o CIA ... es NCIS: Naval Criminal Investigative Service. Los casos son bien rebuscados y lo choro es que como es una agencia chica y bien especifica, les tocan desde weas muy challa a terroristas internacionales. Otra cosa buena, el creador Donald P. Bellisario... les suena? es el mismo de Magnum, Lobo del aire, Quantum Leap y ademas fue escritor de Battlestar Galactica TOS (The Original Series). O sea... es un tipo que trabaja con pocos actores, el prota es retirado de la milicia (en este caso el weon anduvo en tormenta del desierto creo) y eso. Ademas una de las minas del programa, Abbie es lo maximo. Es una gotica feliz cientifica. Asi como lo leen. Llevo un par de caps de la primera temporada y algunos de la tele... ya tiene 6 temps y parece que tiene para rato.
Lo malo? demasiado gringa y patriotica a veces, estamos hablando de Marines, onda Sempre fie y toda la mierda. Tambien las minas del programa son todas como flacuchas, sin ser demasiado lindas y como las tipicas "si soy mina, pero he luchado y tengo mas cojones que todos uds." Como que son demasiado cliche en terminos de las minas rudas pero sin dejar de ser femeninoides.


Eso si, la mina ruda de las otras temporadas es una agente del Mossad Israeli.. y es interpretada por.... una shilena!!! XDDD ... se llama Cote de Pablo artisticamente. Igual me dio risa descubrir eso, porque le veia cara de paisa.


Asi que ahi tienen, como siempre... weas fomes, personales y eso... im pathetic. Comentenme un poco que sea sha????

2 comentarios:

Ellamir dijo...

si tienes series bajadas, prestame algo y asi despues comentamos ^^

(llevo un buen tiempo tratando de ver dr house, x ejemplo)

esa serie de investigación se ve interesante, solía ver mucho CSI

Andres dijo...

NCIS la veia hace tiempo... cuando la pillaba en el cable.

Yo también estoy buscando el reemplazo a Galactica... Bajé Greek, que es una serie weona de fraternidades, con un perno en particular que quiere ser parte de una fraternidad... es divertida.

Chuck está en fines de temporada... pero es recomendable, es de un ñoño que absorbe en su cerebro una mega computadora con todos los secretos de la CIA y la NSA.

Por lo menos vuelve The Tudors, que es buenísima. El problema es que no se donde voy a conseguir mi fix sci-fi...