viernes, 20 de marzo de 2009

Diario 4.

Hola gente, ya volvi.
Ptas... he tenido puros problemas con el internet... que los wns de ifx me cortaron la wea porke no llego la cuenta a la casa... despues supe que ahora hay que estar y recibir personalmente la tontera..... pagamos, pero la wea volvio el lunes a la tarde.... ñarf.

y resulta que ayer jueves, la wea cago de nuevo...
mas lo que he llamado... el colombiano john santos me tiene chata... segun que no sincronizaba el modem, asi que quise ir a contratar otro servicio de internet... pero todos los weones tienen numero 600... y yo tengo tlp... o sea... wn... quieren mi plata o no??? En telefonica me piden tarjeta de casa comercial y otra linea de telefono...

Warf, por fin vinieron a ver y era ke los de ifx no le habian dicho a los de telefonica (porque arriendan la linea) que me dieran acceso... pura estupidez.

ya entonces, Sn patricio estuvo re weno. Solo rodolfo, pancho y yo... y muchos gringos XDDD La kross stout es realmente rica y las papas con queso, tocino y quizas que mas mierda estaban deliciosas.... hmm... papas... Creo que no es bueno escribir esto a la hora de almuerzo....
andaba con mi

"Everyone loves an irish girl" y mis antenitas de vinil verdes XD

e hice un podcast especial dedicado al dia tan verde http://www.podcaster.cl/2009/03/los-monos-chinos-13/ Vayan a sapiar si?

Y eso... ayer fui a buscar la tesis... esta casi casi... muchas gracias a gorki por el formato, me ayudo harto.

A ver si el lunes la imprimo alla en republica para entregarla porque... UPS! me equivoque con la fecha y se supone que tengo que estar titulada para el 11 de abril XDDDDDDD

Cyloncito sigue bien, es un amorsh... ahora duerme... luego ya comenzara a masticarme los pies... que manera de estar tajeada.

Y el finde, aparte de tener que estar editando tesis todo el rato, se viene el ultimo capitulo de galactica..... uf...... o sea... UF!!!! hace miles de años que no veo el "ultimo" capitulo de una serie ni menos de una tan... increible. Va a haber un vacio en mi sistema luego de eso. Ademas el sabado hay hall-con, con gameday y tal ...

eso po... nos vemos. Vere que hago de almuerzo.

1 comentarios:

emdikey dijo...

jajajaja... ¿no es la chapulina verdosa?

Bueno, suerte en lo que queda...

De ahí me cuentas qué tal todo.

Gorki.