miércoles, 11 de marzo de 2009

Diario 2.

8/03/09

El dia anterior hubo asado ñoño en la casa...
por alguna razon la carne kedo durisima, pero yo me entretuve comiendo arroz con callampas y cebollines asados.
Quedo todo cochino y desordenado, pero no costo nada arreglarlo todo entre 3.
Yo me pase el rato editando el podcast.... lo tenia todo en distintos rates asi que lo tuve que hacer por partes y me demore muuuuuuuuusho... ademas que le puse wendy a la musica XDDD
pero bueno, ahi esta la wea.

Capítulo 12, de la SW exhibition

Asi que... ese dia se supone que Tomas trabajaria y yo iria a buscar... a mi bebe solita a pudahuel.
Sobra decir que ni siquiera entendia en que parte del mapa estaba la wea, pero ... bueh. Tomas fue conmigo, y despues de dar miles de vueltas y buscar calles para llegar (por ke mierda Sn Pablo y Mapocho son parriba wn???) ... llegamos.

Y ... ahi estaba... mi bebe... rucio, hermoso, comiendose todo y jugando con sus hermanitos y madre.... y ... me lo lleve po. XD Muertos todos de calor, el pobre jadeaba como loco... pero llegamos a casa... y era como si siempre hubiese estado aqui.

Mosho. Es lo maximo. Ahora esta encima de mi escritorio durmiendo la mona.

Creo que me pasaron mas cosas... aparte de ser el dia de la mujer... pero bueno.
Al otro dia lo vacune y desparasite... a ver si pa la otra vacuna la puedo comprar yo ^^

Sigo fome y eso, pero bueno... escucho analizame para cachar las peliculas ke salen y no alcanzo a ver XDDD

proxima edicion: El taller de pollos camino a melipilla.

0 comentarios: