lunes, 16 de marzo de 2009

Diario 3.

Y el viernes madrugue.... habia dormido dos horas.
Antes, habia estado terminando la tesis... la cual le faltan detallitos, pero el core esta listo.

No se si ponerle mas monos, mas notas al pie o referencias... pero bleh. Ahi esta la wea.
Leanla y entretenganse con el trepidante universo del complejo leucosis/sarcoma aviar XD.

Pero bueno, sigo... me desperte a las 6:30 am para salir de la casa tipo 7... todo porque SABIA que me iba a perder yendo pa Malloco. El google maps me decia que siguiendo por Carlos Valdovinos, pasando la autopista del sol llegaria a Pedro Aguirre Cerda y de ahi... camino a melipilla... facil no?

Resulta que nunca encontre PAC y termine en Vespucio..... luego temiendo ke me estaba pasando, pase a 2da transversal o algo asi... ahi comence a preguntar y preguntar... tenia que atravesar vespucio y subir un poco mas por la caletera hassta antes del plaza vespucio, pero que paso??? la linea del tren... y ahi desvio y desvio... llegue a 5 de Abril... ahi a preguntar de nuevo.... Por esquina blanca subi... y ... UF!!!! CAMINO A MELIPILLA!!!!

ahi derecho no??? pero... putas.... la wea cambia de nombre como 3 veces pero sigue siendo la misma wea!!! asustada, me meti en una calle chica, ya casi llegando a malloco... el problema? los mapas ke tenia... pus ya no sirven porke estoy AFUERA de Stgo... T__T

una señora por fin cacho pa donde iba... y me dijo que ya estaba cerca....
y llegue...
con 5 minutos de retraso ^_^

Ahi pollos pollos y mas pollos. Fue genial encontrarme con mis compañeros de U, todos pro ahora, jefes de planteles y wea ... y yo... pegada todavia XD. Todo bien e incluso pude hablar con J.J. de Witt, el weon SECO pa too esto. Lo malo? el ALV ya no lo pesca nadie XD

Y volvi a mi casa... pobre pupin lo tenia solito.

Al otro dia.... reunion friki, reunion fansolo, comida coreana, st patricks day pub... CERVEZA VERDE!!! XDDDD

y tuto....

al otro dia?
ir a buscar las cosas de mi suegra XDDDD

y hoy??? NO TENIA INTERNET!!! asi que sali pal centro no mas... a almorzar con tomas, comprarme una polera verde ("Everybody loves an irish girl!"), cortarme el pelo y tomar inka cola ^^

Mañana.... st patricio ^^

0 comentarios: