miércoles, 13 de diciembre de 2006

Cansancio...... y diatribas.


Se murio el viejo.... y? la gente se muere todos los dias.

El colo no se si gano o no.... y? es solo futbol.

Tengo algo de platita... pero ya me la gastare en webadas........


Toi super cansada y no se si logre hacer lo ke tengo ke hacer en el tiempo ke tengo que hacerlo....


Vayia que no tengo mucho ke contar.

Siento que este blog luego de dos entradas este tan fomeke, pero es lo ke hay no mas.

Tratare de updatiar algo mas decente mas adelante, como los clasicos cuentos, poemas y pensamientos pseudo existencialoides nihilistas.

Solo puedo decir que... por favor, la proxima vez que vaya donde su veterinario, aunque haya dejado al perro botado por un mes... no le mienta diciendole que recien ayer le salio esa... "costrita" en la piel. Cada cosa que se ve... ni se imaginan... y otra cosa.... PAGUELE! no sea fresco, usteh kiso tener mascotita? ahora hagase cargo del cachito. Na ke hacerse el loco con la plata...... "por su amor a los animalitos" ya vale... pero el Veterinario se rompio el lomo por minimo 5 años pa ganar una miseria de plata atendiendo a SU cachito.... el cual esta medio cagao por casi siempre.... SU culpa. Y no se enoje cuando el veterinario no quiera arriesgar su vida tratando de curar a su animalitoasesinocomegentemalcriadoofdoom. Somos veterinarios, no domadores de monstruos. Dicen que la mayor tasa de suicidos y divorcios del mundo es el de los veterinarios.........
XDDDDDDDDD


Saludos. Cuidensela.

PS: http://www.youtube.com/watch?v=b44UE04M0-U


___________________________ Egresada con ganas de mas vacaciones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por eso prefiero no tener mascota... mucha responsabilidad.

Anónimo dijo...

No existe en este pais todavia una cultura mascotistica, una conciencia de vida de los animales, hasta que nosotros sigamos permitiendo que se les trate como el forro la wea va a seguir exactamente igual.