lunes, 27 de noviembre de 2006

~FICCION SANTIAGO~


Y por fin ya fue el evento.........

El teatro estaba askeroso de un carrete ahi el dia anterior, nos abrieron tarde, luz e iluminacion como el oio, poca gente por poca difusion o porke era domingo y tb habian otros eventos, miles de trajes, miles de problemas......

Pero la wea salio. Con el fondo de error de Windows... pero salio.
y me veia iwalita a shaak ti... XD pero la restrega con sapolio pa kitarme el rojo no me la kito nadie... y toavia tengo las uñas pintadas XDDDD

Gracias a todos los ke me ayudaron con el traje... y gracias a los ke fueron.
No se si alguen ira a ver este blog... pa variar... pero weno... iwal le pongo algo de empeño.

http://picasaweb.google.com/luciernaga.nyx/FiccionSantiago

Ahi hay algunas fotitos de mi camara. Cuando este la galeria oficial pondre la dire.
Ojalas pa la otra too salga mas mejol.

Saludos!!!


__________________________________________________ Shaak Ti.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No la vi con ese disfraz, pero la foto está increíble.

Lo pasé la raja ese día. Y nos vemos el sábado (si es que va a la Cruzada)

Unknown dijo...

Ah, por cierto, voy a agregar su blog a mis links de mi espacio. Espero leerle cosas interesantes de aquí en adelante :)

Anónimo dijo...

Heee!!! Otra persona más que ingresó a este mundo blogero. Yo hace tiempo que también me salí de MSN spaces, no podía cambiar ni personalizar muchas cosas, aunque debo reconocer que aprendí muchísimo en ese sitio para hacer de mi nuevo blogspot lo que es. En fin, espero vayas publicando cosas para leer mirá que soy adicto a los blogs. Y si me he puesto ingrato con otros blogs, como el de francisca por ejemplo; es porque ahora mi PC esta muy pero muy lento. Aunque, mhm.. ahora que veo Francisca también se cambió a blogspot!.. :) genial.

Bueno, nos vemos chiquillas. Está genial el disfraz y la fotografía.

Cariños, Caspian. :)

Anónimo dijo...

Otra cosa, el título del blog está muy frak, la cagó :S