viernes, 29 de diciembre de 2006

Todavia no es hora de recuentos, solo alegatos.


Como siempre, he vuelto a puro criticar, alegar etc....
Especificamente? Sobre aquellos personajes que realmente no tienen proposito en la vida mas que weiar a los demas.

Paso algo.... que bueno, no tengo por que exponer aca...
Pero basicamente, alguien con mucho tiempo y estupidez en la cabeza, hizo algo anonimamente... dejando la cagada en un grupo de personas que con mucho esfuerzo trataba de salir adelante luego de muchos problemas.

Que pasara?
No se.... solo que yo estoy extrañamente divertida con la situacion. Creo que he visto mucho Death Note y ya me creo Detective. Lo bueno es... que por fin me he dado cuenta de que soy capaz de tener lealtad verdadera. De esa que habla de honor y que sale en libros y peliculas. Es algo poco, pero interesante. Es entretenido cuando uno por tonteras se conoce mas.

No creo que muchas
personas logren entender de lo que estoy hablando, pero tampoco era la idea. Solo habra que esperar y ver... para lograr comprender y salir adelante. Shuas, hasta ando poeta... jujuju.

No hay mas que decir, quizas mañana edite esta wea.... pero por lo menos me deskite un poco. A todos.... GET A LIFE! y por los dioses.... ser hipocrita no es un crimen. Es algo que pasa entre los grupos humanos... y el pelambre es un deporte nacional... ACOSTUMBRENSE A SER DESTROZADOS A SUS ESPALDAS!!!!


"An enemy will agree, but a friend will argue."
Dicho popular ruso.


Saludos.




___________________________________ Lucy o L? XD

4 comentarios:

beelz dijo...

siempre va a haber gente que la va a cagar, fuera o dentro del "tiesto"

es simplemente por que los seres humanos son tan cercanos a los primates, que todavia no saben reaccionar mas que morbosamente frente a la vida, que cuando estan aburridos, y sin nada mas que hacer..bueh..hacen estas cosas..

Aviva dijo...

"Lo bueno es... que por fin me he dado cuenta de que soy capaz de tener lealtad verdadera. De esa que habla de honor y que sale en libros y peliculas. Es algo poco, pero interesante. Es entretenido cuando uno por tonteras se conoce mas."

Si pues, niña. Hay que rescatar lo positivo. Ya se verá qué depara el tiempo.
Gracias por el tiempo y felicitaciones por el blog!!!!

Los vimos por ahí!

Unknown dijo...

Nunca faltan, doña lucy, nunca faltan...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.