viernes, 20 de febrero de 2009

Podcasts y otras yerbas.


Hace un rato que no updatiaba... ando media ocupada con el podcast, la casa y la gata... un dia bien, un dia mal...

hoy de hecho amanecio pesimo, pero como es weona la tonta... se me desaparece y la encuentro debajo de lugares inverosimiles, toda cochina y deshidratada. Ahi tengo que sacar lo poco de veterinaria de menos que me queda y enchufarle lo ke pille.... me falta comprar una jaulita... aunke me da lata dejarla encerrada, pero creo que por su propio bien lo tendre ke hacer :S

Dejando todas esas tonteras de lado... me voy a poner como la Atali... el sabado fuimos a comer con Tomás al Walhalla ... un restoran de comida suiza. Como era San Valentin, tenian menu especial... estaba realmente exquisito. Comi una trucha de entrada y una cosa de champiñones... XD no me acuerdo como se llamaba, pero nimporta. Es rico, original y sin ser raro. O sea es comida sin nada friki ... totalmente disfrutable. Tb tienen fondue y todo eso. Espero poder ir denuevo ^^

Finalmente, podcast.... les dejo la dire del blog para que vayan a escuchar... a ver si se interesan por el blog del podcast... ke no solo tengo avisos de eso... sino uno que otro videito y comentario....
asi que eso... haganse followers o ponganlo en su lista de blogs... o ke se sho... vayan si??? comentemne y diganme si les gusta...

http://los-monos-chinos.blogspot.com


Eso seria, se viene un finde laaaaaaaaaargo... no de feriado... si no solamente laaaaaargo... que no es necesariamente muy entrete XDDD

ya ... bai. ♥

0 comentarios: