martes, 6 de abril de 2010

Tengo Tumblr y otras vainas.

Sigo con el spam. XD No dejare el blog botado, aca escribire mas... el tumblr sera para los videitos y cosas mas ... challa jes.

http://luciernyx.tumblr.com/




En otras noticias ... llegaron las cosas adidas a Chile, a ver cuando puedo ir a sapear. Estas son las que mas me gustan... De hecho, creo que no llegaron a Chile justo estas, siempre juran que las fans de SW somos las menos... siendo que conozco mas niñas mega fan que niñoas!!! Leia esclava FTW!
A ver si voy con mi casco de Vader para que me den stickers y un poster...

Por otro lado, se termino la pega de ayudante, sigo bajando de peso, quizas me opere los ojos... (proximamente post con eso cuando tenga la fecha y confirmacion) para seguir mejorando y convertirme en un cylon.

Ah y fuerza a la gente de Mexico que igual lo pasaron re mal con el sismo. Estamos medios anestesiados aca en Chile con respecto a los movimientos teluricos en otros lados, es dificil superar un 8,8 con posterior Tsunami, pero eso no quiere decir que retiremos nuestro apoyo, aunque sea moral y a distancia, de los demas que tambien sufren. Hare lo posible por contactarme con gente de alla y ver que se puede hacer.

Asi que eso, siganme en tumblr y en twitter y en facebook ... quieranmeeeee!!!! X3
Saludos gente, pasenla bien.

Blog.

0 comentarios: