lunes, 19 de abril de 2010

La mujer Bionica

A eso me estoy pareciendo, gracias a la isapre... ahora tb me toca recauchada de ojos.
Aviso por este medio para que si me ven desaparecida de la red esta semana ya saben por que. Mañana me opero el ojo mas malo y el jueves el otro. Se supone que ya para el fin de semana estare ok, onda manejar y hacer mas cosas... lo unico que me da lata es que perdere una semana completa de ejercicios, espero no quedar muy fofita.

Si alguien anda por la Reina y no tiene mucho que hacer... pus me pega una llamada y me viene a ver, porke ese dia supongo ke sera el peor (andare toda tuerta). Estoy en casa de mi mama, como siempre cuando ando convaleciente XDDD



Asi que, con sistema digestivo optimizado, ojoslaser y no se que mas me falte... pechugas megatonicas? uds eligen mi proxima cirugia!!! XD


Voy derechito a ser Six, aunque me falten 3 tonos mas de rubia y el vestidito rojo sexy y quizas algo mas de psicosis.... pero no demasiada al final.

Bueh, si hay que updatiar el hardware de vez en cuando y ahora es el momento. Para todos los pitis alla afuera, comprenderan lo que hay que pasar con los lentes... especialmente aquellos que hacen deporte (pucha ke se resbalan!) y los que estan en la medicina (se empañan cuando uno usa mascarilla) y cuando hace frio tb se empañan y asi...

Ademas que yo ya soy como 6,75 de miope, me costo sus años que se estabilizara, pero por fin ya esta todo Ok.
Asi que eso chiquillos, peguenme una llamadita el martes en la noche o el miercoles... estare mas funcional...

Ahi vere como alimento mi perrito de farmville para ke no se escape XDDD

Por ahora, seguiremos en el camino por llegar a ser un cylon mas. Saludos a todos y cuidensela.



Blog
Tumblr

0 comentarios: