jueves, 11 de marzo de 2010

La Nueva Cruzada y los ñoños ayudan!



Lo mencione en el podcast pasado, pero no esta de mas hacer mas difusion y propaganda, todo sea por ayudar miercale!!!
Mientras sobrevivo a los meneos constantes de nuestra tierra patria (con mareos incluidos), me dedicare a comentarles sobre La Nueva Cruzada. Desde hace un tiempo ya, esta gente se dedica a hacer eventos ñoños para diversas causas sociales, siendo la mas tipica la teleton, durando todo lo que dura la teleton y siendo bastante entretenida. Personalmente, no apoyo la teleton (la de la fundacion, no la del terremoto), por lo que no he asistido a muchos de estos eventos. Al ultimo fui y me di cuenta que si vale la pena, por ultimo si no apoyo la causa, vale la pena por el esfuerzo, por la gente y por la wena onda.

Asi que aqui esta señores, este Sabado 13 de Marzo en el casino de la Universidad Central (edificio Almagro Norte ubicado en Lord Cochrane n° 417)



El horario es de 9 a 19hrs y habran muchisimas actividades e invitados.
La adhesión es de $1000. Todas las ganancias serán donadas en beneficio de las víctimas del terremoto que este mes afectó a nuestro país. Además se recibirán alimentos no perecibles, tanto para los habitantes de las zonas afectadas como para sus mascotas.

Los grupos y colaboradores invitados son:

- Banda Ruta 89
- Ilustradora Angela Gonzalez
- Miguel Angel Ferrada de Dr. Mortis
- Sergio "Peerro" Lantadilla dibujante de Alicia
- Cultura japonesa con Bujinkan Chile
- Juegos de Rol
- Devir
- MCL Lucha Libre
- Wolfgarde Esgrima Medieval
- Maruchan (alimentacion)
- Fan Solo Star Wars para Chile
- Taller de japones Wakariyoi
- Anime no Seishin Karaoke
- Juegosderol.cl (Tablero y rol)

Más informacion y contactos en:

http://www.lanuevacruzada.cl

Twitter

Facebook

O sea, hay para todos los gustos e intereses. No pueden perderselo ni tampoco la oportunidad de ayudar a nuestro movido pais.




Pls ayudennos a difundir esto. haganle RT, compartanlo en Facebook, en sus blogs o donde crean que la gente puede verlo. Este evento salio con ñeque en muy poco tiempo y lo que mas necesita es de su apoyo.

0 comentarios: