viernes, 5 de marzo de 2010

Ayudando como se puede.


Y asi con la cosa, Chile se levanta de a poco y como soy media inutil... no he podido ayudar mucho.
No tengo plata, no puedo donar sangre (son 6 meses despues de una operacion), no puedo ir al sur (aun cuando se hacer mediasaguas y todo) por mi dieta especial y casi no hay cosas en la casa para donar (de las 2 frazadas que encontre una esta toda gastada y es inviable). Aun no hay nada concreto para los veterinarios, aun cuando el domingo llega la gente de WSPA (Sociedad Mundial para la Protección Animal) y el lunes de la CAA de Med. Veterinaria de la U.Mayor van a dar instrucciones. Si usted es veterinario y quiere unirse a esa causa envie mail con sus datos a: infovetmayor@gmail.com

Además hay gente recolectando comida y aportes para los animalitos afectados, hay más información en @socorroanimal. De hecho en este momento estan en el McDonalds del Metro Los Leones recolectando ayuda.

Por otro lado, se están armando actividades especialmente este fin de semana y el otro con tonos ñoños y buena onda para ayudar. Parto con uno que no es tan ñoño pero que me impresiono, nunca pense que el Gimnasio a donde voy Fitnessport se fuesen a poner todos solidarios. Especialmente porque se les cayó la G de Spinning en el frontis.

Procedo a informar:

Gimnasio Fitnessport Va en ayuda de los más necesitados SÁBADO 06 de MARZO

Realizaremos una maratón de clases dirigidas, desde las 11:00 de la mañana hasta las 16:00 horas. Si no eres socio de nuestro gimnasio, el único requisito para ingresar por ese día, es que hagas tu aporte en dinero por $1000 en la recepción del gimnasio o que cooperes sólo con cualquiera de las siguientes necesidades:

Pañales, toallas higiénicas, pasta dental, cepillo de dientes, shampoo, jabón, papel higiénico, leche líquida en caja, milo, colados, té, café, azúar, sal, harina, sopas, fideos, arroz, aceite y salsas de tomate.
También se recibirán, en muy buen estado, ropa de bebés, de niños y de cama, como también juguetes y entretenciones para los niños.

Chile te necesita más que nunca!!!


Horarios de Clases:
11:00 a 11:50 Spinning
12:00 a 12:30 Aerobox
12:35 a 13:05 Baile Entretenido
13:10 a 13:40 Pilates
13:45 a 14:15 Aerolatino
14:20 a 14:50 Cardiostep
15:00 a 16:00 Localfit

Horario de atención sábado: de 9:00 a 17:00 horas
Gran Avenida 2772 , parad. 2, Metro El Llano, San Miguel
# 5562941

Llevarán las cosas el día después al Sur, específicamente a Lolol, saliendo desde el Gimnasio a las 7:00am por si alguien quiere ir. Solo tiene que inscribirse en recepción.

----------------------

Por otro lado, está la Tuiterton en el SNSCafe (Victoria Subercaseaux 7, al lado del Cerro Sta, Lucia), donde habrán distintas actividades durante la Teleton Chile ayuda Chile, por lo que pueden ir el viernes y el sabado a aportar y entretenerse.

Por mi parte yo estare el sabado de 18:00 a 21:00 horas ayudando ahi con el notebook viendo la cuenta y tuiteando todo como loca XD (@luciernaga_nyx).

Lo notable es que HOY VIERNES 5 de MARZO a las 22:00 horas se presentarán varios exponentes del Stand Up comedy, poniendo tras de si rencillas milenarias, por lo que realmente vale la pena ir a darse una vuelta y ser testigos de algo que no sucederá hasta el próximo cataclismo.

-------------------------

Finalmente, La Nueva Cruzada , una entidad rolera ñoña que siempre ha ayudado en todo lo que puede a todo Chile, hara un evento el SABADO 13 de Marzo para lo que se necesitan varias ayudas como masters, por lo que si quieres narrar envia un mail a
narradores.fuerzachile@gmail.com

con los siguientes datos:

Nombre:
Nick:
Rut:
Mail y fono de contacto:
Horario(s) en el(los) que narraría:
Juego(s) a narrar:

van a haber rifas y muchos grupos ya se han unido a la causa. Por ahora buscan un lugar para hacer el evento, ya que muchos establecimientos estan con daños y estan dedicandose a reparaciones. Si sabes de algun lugar, no dudes en contactarte con ellos.

-------------------------

Eso seria gente, porfa Retuiteen este mensaje y vean como pueden aportar.
Vamo ke se puee!!!