miércoles, 3 de junio de 2009

Uno que otro comentario.

Hacemos un salto en lo que son mis "Diarios" de vida, para comentar un par de cosas que quiero comentar.... valga la redundancia. Mi vida no ha estado especialmente entretenida y de hecho han pasado cosas medias pencas (nada grave), asi que... mejor el post lo hacemos de otra cosa. 

No hay cancion hoy, porque no tengo ninguna cancion pegada... asi que eso. 
Comencemos.

Britains got talent. Lo vi todo, por torrent e incluso el "spin off" Britains Got MORE talent, con Stephen Mulhern, un mago ingles... que es demasiado simpatico y tiene los ojos mas lindos del mundo. Se rumorea que es medio gay... y quizas lo es... pero bleh. Es lindo igual. 
A que voy con todo esto? 
Pues ... la famosa Susan Boyle, que todos dijeron que estaba hecha mierda por perder, mostraban puras imagenes de la vieja con cara de que se moria... y saben? la cara esa que ponian en todas las fotos, era de justo antes que anunciaran a los 3 finalistas. NO mostraron su cara cuando gano Diversity, que era una cara feliz, aliviada y hasta aplaudio. Luego 
se puso a bromear como siempre y listo! La señora claro que esta bajo mucha presion, algo apestada y tal... pero que!!! si al final ganara millones de dolares... tan solo siendo ella. Lo que la gente se olvida es que es una persona que ha vivivo por otros durante toda su vida, cuidando a su madre, trabajando en la iglesia y asi... y de repente.. lo tiene TODO. siemplemente TODO. Cualquiera termina medio borracho o diciendo cosas sin querer... Denle un respiro a la señora, un par de clases de canto (no porque cante mal, sino que le falta algo de tecnica) y unas buenas vacaciones en el Caribe. 

Por otro lado.. se me acabaron las series!!! House y Bigbang theory no vuelven hasta la proxima temporada, Scrubs termino y How i met your mother.... debo decir que Ted me carga y me desespera tanto, que no puedo seguir viendo la wea... es como lo que me paso con Evangelion y Shinji Ikari... arf. 

Pero bueh, como se daran cuenta ahi a un costado hay un countdown a TRUEBLOOD!!! que vuelve por fin!!!! quiero puro ver a Eric.... ñah... 
Y para su deleite de la pagina bloodcopy.com , un video de como los vampiros ayudan a la sociedad. 




Have a nice Day!!! 

1 comentarios:

ardid dijo...

Oye tú, veterinaria!

Te quiero.

DESOS!!!!!!!!!!!!