viernes, 15 de mayo de 2009

T - 5 days // Diario 7




Sarah Barielles - Love Song

Y seguimos aqui... en el blog... contando tonteras y perdiendo un poco el tiempo.
Solo hare un pequeño punteo de las cosas que han pasado y que pasaran... Debo seguir estudiando...

1) Tesis entregada, empastada y toda linda. Tuve a mis 3 bebes solo por un ratito... las tuve que entregar al otro dia. Pero nimporta, despues empastare algunas para mi y para regalar.

2) Examen de grado pagado, aun cuando en el ultimo momento faltaban 8 lucas... menos mal por las transferencias electronicas.

3) O sea, todo listo para el 20 de Mayo del 2009 a las 15:30 hrs. Acuerdense de mi a esa hora.
Lo mas probable que ya a las 17:00 horas ya se sepa si soy o no ..... dare I say it? ... Doctora.
Tuiteare del celu apenas sepa ^^

4) No se si puede ir gente asi random, pero si van... es con tenida formal en la sede de la mayor de Huechuraba.

5) Fui ayer a Sub Centro, ahi en la escuela militar, me sentia demasiado huasa... la cago lo cambiado que esta, yo pensaba que iban a poner una que otra tiendita, pero tiene de todo!!! incluso crepes IGUALES a los de Francia... ufas... demasiado recomendable.

6) Star Trek... la raja la peli, amo a Sylar-Spock y McCoy... washones.

7) Cylon-Pupin duerme en mis piernas... gatito mosho... creo ke le sacare sus bolitas en un mes mas XDDD

8) Si paso el examen... uf... carrete todo el finde largo ... sino paso... uf... destruccion... y el lunes muero. El jueves se celebra "el cumpleaños de SW" en la exhibition... si... voy DE NUEVO. Asi que ahi estare weiando... es en la parte gratis de la expo, asi que puede ir el que quiera.

9) Ya... eso... me duele un ojo XD. Chas... que post de blog mas fome... perdonen.
Despues creo que posteare cosas mas interesantes o algo de infulenza o que se sho... me tiene turnia la wea.

10) Take Care...





3 comentarios:

Arcadio dijo...

"creo ke le sacare sus bolitas en un mes mas XDDD"

Por que??!! por que siempre ese tema recurrente...

Que te vaya muy bien Cony :)

@pauli_moli dijo...

Toy acordandome de ti desde las 15:00. Jajaja ya traumaste a mi hermano con elo tema de las bolitas. Suerte colegaaaaaaaaaa

Gwen dijo...

Bue... ya me lo dijiste en gaia, pero te lo vuelvo a decir again...

.....

FELICIDADES DOCTORA!!! ^^

espero que vaya todo sobre ruedas a partir de ahora.
Una cosita mas... como le pones la musiquita a tu blog? es que me gustó la idea...

Besitos!