martes, 14 de abril de 2009

S.O.S. // Diario 5.

Bueno, primero que todo, este Post viene con soundtrack, SOS de Mamma Mia.



¿Por que? porque hoy fue un dia de aquellos... Comenzo re bien, con algo de cansancio residual del virus del mal que aun me ronda y que a Tomas todavia tiene mal.

Resulta que la semana pasada entregue la tesis de una buena vez. No quedo de lo mejor, pero creo que es lo mejor que puedo hacer. Asi que tome la primera hora que pille para el examen... 20 de Mayo. Y ese dia es el concierto de los Jonas Brothers!!! aunque en verdad yo quiero ir a Demi Lovato... a quien tengo en tuiter!!! XD

Asi que... hoy fui a mi casa a hacer el trabajo arqueologico de desenterrar la materia para estudiar...... y la encontre. Una enorme majamama de cosas... asi que... si usted colega veterinario esta leyendo esto, por favor... ayueme y paseme materia y libros y weas... Necesito mas que todo de Clinica Menor y Pato Aviar... mi cuaderno es paumerrimo XD. Eso po, espero que me ayuden.

Ah y dale, cuando volvia con todos los cuadernos, papeles, guias y etc... incluso una sacajugo y una tostadora, cache que tenia una rueda desinflada..... y a sacar todo de la maleta y a llamar a mi hermano para que me ayudase... Extrañamente el unico de mi familia que me trato bien hoy.

Y eso, termine mareada, cansada y apestada. Mañana empiezo con el estudio... a ver si me acuerdo de alguna wea... si hasta descubri que tenia un libro de ecologia completo pirateado! Supongo que tendre que saber harto de Rabia, Listeriosis y Digoxinas.

Por lo menos hoy almorce un Turkey Cranberry y Cafe Mocha latte ^^

Saludos.

3 comentarios:

@pauli_moli dijo...

De pato aviar no tengo nada pero buscare mis resumenes de clinica menor son unos cuadros de excel bien bonitos con tooooodo.
Animoooo

Arcadio dijo...

Animo, y pongale un extra shot al moka para seguir con energía ;)

Gwen dijo...

Comentando.

Este... te sabes la fecha del concierto de los Jonas Brothers...?

-.- que bajo has caído...

bueno, aparte de eso, no sabía nada de que estuvieras malita. Espero que tes mejor y eso.

Y gracias a tu post anterior me dieron ganas de ver la Sirenita 3... que horror de villana, por favor xD se lo podían haber currado más y haber puesto a Úrsula... una de mis malas favoritas de Disney junto con madam Mim de Merlín el encantador (aunque de pequeña me daban mucho miedo... x3). Y la peli era de mis favoritas de pequeña, tambien ^^ Una de las ilustraciones que tengo que hacer se la estoy dedicando a la peli y al cuento original, de hecho.

Ya, acabo el rollo. Cuídate! Y feliz Beltaine (allí Samhain) ^^