martes, 6 de enero de 2009

Consumismo al maximo.


Si, soy consumista y que.
Me gusta gastarme la plata en cosas.... y asi lo hice hoy.
Fui al banco, cambie el cheque, le deposite a mi mama... y comence la peregrinacion hacia la Guarida del Dragon.
Craso error.

En el camino subiendo por provi dije "ire al starbucks!" pero luego me tente mas en el Juan Valdez... y termine tomandome un Nevado de cafe con pulpa de mora. Delicioso. Luego pase por la tienda de Avon... logre escapar y mi bolsillo suspiro de alivio. Pero....
me encontre con el paseo las palmas.... ahi ya desembolse un tanto en una tienda de esas shinas... en te de Jazmin y una tacita ad hoc... ademas de jugo de uva.... hmmm.
Tb encontre una tienda de cosas organicas y naturales... varias cosas agradables captaron mi atencion... pero me dio lata seguirme comprando comida asi que.....

Iba bien encaminada... hasta que tope con la feria del disco.
Y sali con la edicion de 2 discos de Ironman. Downey jr... ai lav yu washitoh.

Asi que.... ignorando todo lo demas que se me cruzaba logre llegar a la guarida.
Y alli estaba mi jueguito... solo que tuve ke dejar a uno awashao hasta el otro mes.
Pero salio con BSG, Halli galli y aritos de 3d6 ROSADOS!!!! X3
Y se me ocurrio hacer hora, ya que tanta gente estaba en la tienda! y luego a ver a mi mor... y mor me llevo al naturista... y comi ensalada de quinoa con cafe helado! ÑAMI!!!

y finalmente al cine... madagascar 2. Vivan los pingüinos y punto. Lo malo?? ahora creo que estoy media insolada... Adoraria usar gorro cuando salgo al sol, pero ya la pinta de turista gringoidea no me la quitaria nadie...., Y LO ODIO !!!!

Eso po gente. Mañana a ver Crepusculo y luego a hacer un podcast dedicado a los vampiros XD

Cuidensela y escuchen mi wea de podascast por la xuxa.... XD


Bais!

0 comentarios: