lunes, 21 de diciembre de 2009

LMCCLM XIV




Los Monos Chinos Cagan la Mente XIV

Volví! como regalo de navidad para todos los ñoños que clamaban mi triunfante regreso!!!

Aunque en verdad no hable nada de anime, poco de la famosa navidad y solo me dedique a contar lo que me ha pasado…
También doy harto spam y algo del Tekken 6. Eso.

Enjoy, supongo…

=^_^=

Korp TV

Estación XD

Bigotau

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cronica de un bypass anunciado.


Gotta Feeling - Black Eyed Peas


Bueh, algunos lo saben, algunos no, pero crei pertinente anunciarle al mundo lo que sucedera mañana con mi vida y/u organismo, por lo que prosigo a explayarme.

Resulta que hace mas o menos 4 a 5 años, se me diagnostico diabetes mellitus 2. Explico para aquellos que no sepan, es basicamente el azucar alta pero sin ser insulinodependiente. Ahora, eso se puede controlar con ejercicios, remedios y una buena dieta... se supone. Por la edad que tenia en ese tiempo, estaba en el filo de ser diabetes juvenil o adulta... que es lo que supone esto? que quizas no todo es culpa mia... no quiero excusar mis falencias de voluntad en cuanto a mi alimentacion. Los que me conocen siempre me han conocido entrada en carnes y buena pa comer (mas chucherias y golosinas que cantidades monstruosas) pero al parecer, hay un antecedente algo genetico en todo mi problema.

Bueno, siguiendo ... la cosa es que me dio diabetes en un momento algo estresante de mi vida. Plena etapa universitaria estresante. Eso que quiere decir? Que no me cuide. Para nada. Ademas, si no me tomaba los remedios... adelgazaba sola... el problema era que meaba todo el dia ... XD
Ahi supe ademas por que me quedaba dormida en clases, ahi si que no era mi culpa... cuando te sube el azucar lo primero que da es tuto... y por eso andaba aweonada todo el dia.
O sea, igual me cuide... pero no me duro mucho. Eso de comer cada 4 horas y el webeo de fijarse si la cuestion era efectivamente 0% azucar y asi... un show.

Paso que egrese de la U y ahi vino otra etapa de estres... titulo y tesis. Ahi si que no me cuide... los que han pasado por el proceso comprenderan. Ademas me fui de mi casa a vivir con Tomas y muchas cosas cambiaron. Asi que la cosa me paso la cuenta, me dio periodontitis grave y luego de mega gasto dental, el dentista me pidio una glicemia y chan! estaba en 300 y la hemoglobina glicosilada en 13. Los que cachan sabran que eso es tremendo.

Asi que termine donde el endocrinologo que me las canto bien claras. O te operas o tratas por ti misma, pero como veo eso no te funciona... y es verdad. Reconozco mi falta de voluntad y apego por mi persona, por lo que tome el camino "rapido", no se si el mas facil, pero el rapido.
Y ahi supe que el famoso Bypass Gastrico cura la diabetes. Ni los mismos doctores sabian hace algunos años, pero un dia cacharon que los diabeticos que se operaban para bajar de peso, extrañamente tb dejaban de ser diabeticos y que no era todo culpa de la estratosferica baja de peso.

Por lo tanto, mañana jueves 3 de Diciembre me opero para curar mi diabetes. Porque quiero un futuro, porque no me la puedo contra mi fisiologia... nuevamente, aquellos que han sufrido con su peso toda una vida sabran de lo que les hablo... A veces todo el esfuerzo mental y fisico no es suficiente... no se. Yo no tengo problemas con ser gorda... la cosa es que ser gorda te trae otros problemas de salud que te cagan la vida. Espero no terminar como cierta cantante loca de peloton, pero supongo que no cambiare demasiado, ademas de los 40 kilos menos. Tambien espero operarme de la vista el otro mes... pero esa es otra historia (la Isapre me ama!!! XD).

Asi que eso, ya saben. Mañana cuando despierte twitiare si estoy viva o no... y en la pieza en donde voy a estar.... en la clinica Alemana. (Vitacura con Manquehue). Se supone que estare hasta el lunes. Luego me quedare en casa de mi mama como por una semana (en La reina, cerca del Intercriminal) Si quieren van a verme si quieren no... No me sentire mal si no van XD. Eso si, si van... espero regalos y tonteras asi... pero NADA de comida... jajaja. Ahora todos los regalos a mi persona deberan ser o cosas extremadamente ñoñas o cosas de Lush. Ya nadie podra regalarme chocolates XDDD Ademas me dijo el doctor que tenia que moverme y todo, por lo que si alguien anda con ganas de pasear, que me invite y salimos a caminar por ahi ^_^ Espero poder volver a hacer taichi lo antes posible... porque el camino a la inmortalidad pucha que hace bien.

Cheers!