martes, 14 de abril de 2009

S.O.S. // Diario 5.

Bueno, primero que todo, este Post viene con soundtrack, SOS de Mamma Mia.



¿Por que? porque hoy fue un dia de aquellos... Comenzo re bien, con algo de cansancio residual del virus del mal que aun me ronda y que a Tomas todavia tiene mal.

Resulta que la semana pasada entregue la tesis de una buena vez. No quedo de lo mejor, pero creo que es lo mejor que puedo hacer. Asi que tome la primera hora que pille para el examen... 20 de Mayo. Y ese dia es el concierto de los Jonas Brothers!!! aunque en verdad yo quiero ir a Demi Lovato... a quien tengo en tuiter!!! XD

Asi que... hoy fui a mi casa a hacer el trabajo arqueologico de desenterrar la materia para estudiar...... y la encontre. Una enorme majamama de cosas... asi que... si usted colega veterinario esta leyendo esto, por favor... ayueme y paseme materia y libros y weas... Necesito mas que todo de Clinica Menor y Pato Aviar... mi cuaderno es paumerrimo XD. Eso po, espero que me ayuden.

Ah y dale, cuando volvia con todos los cuadernos, papeles, guias y etc... incluso una sacajugo y una tostadora, cache que tenia una rueda desinflada..... y a sacar todo de la maleta y a llamar a mi hermano para que me ayudase... Extrañamente el unico de mi familia que me trato bien hoy.

Y eso, termine mareada, cansada y apestada. Mañana empiezo con el estudio... a ver si me acuerdo de alguna wea... si hasta descubri que tenia un libro de ecologia completo pirateado! Supongo que tendre que saber harto de Rabia, Listeriosis y Digoxinas.

Por lo menos hoy almorce un Turkey Cranberry y Cafe Mocha latte ^^

Saludos.

viernes, 3 de abril de 2009

Growing.....up?

Ha estado rara la cosa.
Entre que termino la tesis, la cual me ha tomado mas tiempo en ponerle formato que todo lo demas, onda laboratorio, investigacion y escribir...

Pero bueno, hay gente que me ayuda y se les agradece muchisimo. Ya deberia el lunes tenerla impresa y todo el webeo....

http://www.sendspace.com/file/bii2wj

link solo de respaldo.


A ver y que mas les cuento? aparte de que vi la 3ra pelicula de la Sirenita... donde la mama se muere aplastada por un barco pirata y el papa prohibe la musica del oceano porque le recuerda a la mama.....
Y nadie hace nada.... Uhm... dictador anyone?
Aparte de tener un club nocturno donde solo hay mariscos, porque por alguna razon las sirenas como que no sirven pa eso. Igual salen todas las hermanas... hay una putona, dos conservadoras, una rica, otra tonta... y asi.... Todavia me pregunto como mierda se reproducen... onda la Mama (que se llama Athena a todo esto), deja los huevos por ahi botados y luego Triton tiene que.... makakearse encima???

La Pelicula es buena, pero rarisima.... es como que uno todo el rato se pregunta: "y esta wea es Disney?"
Onda la mala tiene pinta de travesti, es entera pelada y se viste como transexual de mala clase... pero tiene un amigo Manati todo lindo que igual se lo cagan...
y cuando uno ha visto la 2da pelicula donde Ariel no deja que su hija ni siquiera mire el aguita y la tiene encerrada en el castillo es como... "WEONA!!! te reprimieron toda tu PUTA vida y haces LO MISMO con tu hija.... "

Es como ke... aish... ke complicado.

Esepero no ser asi cuando tenga hijos... ademas, Cyloncito/Pupin me suple la necesidad maternal por ahora.

Ñah... tengo hambre... pero no quiero mas cajitas felices.... pero necesito a Vader!!! si alguien cacha ke esta saliendo porfa... lo compro... no se... avisenme!!!! Y eso... espero terminar ya de una vez con todo y ser persona.

Quedense con un video y bailen.

Cuidense... y comprendo que no me posteen... XDDD