miércoles, 25 de marzo de 2009

Nuevas adicciones seriales. (NCIS)

No sabía mucho de que escribir esta vez, quiero postear mas seguido, pero abrumar a los pocos lectores con un diario de vida.... diario... con todas mis peripecias weonas fomes como que ando rondando todos los McDonalds que pillo buscando los monitos de la cajita feliz... cuesta pillar a Vader... siempre sale la padme... ¬¬*


Y se termino Galactica. No hay mucho que decir sin el animo del espoilear... solo que mas que respuestas, genero debates... que lo mas probable es lo que Ron Moore queria hacer. Por ahora quedan peliculas, Caprica y uno que otro especial al parecer. Solo hay que aguantar y esperar...


Finalmente, como me quede sin serie... y como house sale semana por medio igual que Lost y Big Bang theory... y scrubs sale cuando se les para el hoyo... Me puse a bajar How i met your mother. La serie me gusta, es como de amiguitos cheleros... solo que el prota es insufrible. Es el tipico weon looser pero dulce que igual no es tan feo... y aunque trata de engrupir minas o ser mas "especial" es un cliche andante. Es como Ross de Friends... pero FOME. Los demas personajes la llevan, especialmente porque esta Doogie Houser como el "casanova" siendo que el actor es casi tan froot loop como George Takei. Asi que eso... llevo como 4 capitulos no mas.


Por otro lado... cuando prendia la tele en la noche, despues del Asi somos, daban una serie como policial pero milica... NCIS ... nop. no es CSI o CIA ... es NCIS: Naval Criminal Investigative Service. Los casos son bien rebuscados y lo choro es que como es una agencia chica y bien especifica, les tocan desde weas muy challa a terroristas internacionales. Otra cosa buena, el creador Donald P. Bellisario... les suena? es el mismo de Magnum, Lobo del aire, Quantum Leap y ademas fue escritor de Battlestar Galactica TOS (The Original Series). O sea... es un tipo que trabaja con pocos actores, el prota es retirado de la milicia (en este caso el weon anduvo en tormenta del desierto creo) y eso. Ademas una de las minas del programa, Abbie es lo maximo. Es una gotica feliz cientifica. Asi como lo leen. Llevo un par de caps de la primera temporada y algunos de la tele... ya tiene 6 temps y parece que tiene para rato.
Lo malo? demasiado gringa y patriotica a veces, estamos hablando de Marines, onda Sempre fie y toda la mierda. Tambien las minas del programa son todas como flacuchas, sin ser demasiado lindas y como las tipicas "si soy mina, pero he luchado y tengo mas cojones que todos uds." Como que son demasiado cliche en terminos de las minas rudas pero sin dejar de ser femeninoides.


Eso si, la mina ruda de las otras temporadas es una agente del Mossad Israeli.. y es interpretada por.... una shilena!!! XDDD ... se llama Cote de Pablo artisticamente. Igual me dio risa descubrir eso, porque le veia cara de paisa.


Asi que ahi tienen, como siempre... weas fomes, personales y eso... im pathetic. Comentenme un poco que sea sha????

viernes, 20 de marzo de 2009

Diario 4.

Hola gente, ya volvi.
Ptas... he tenido puros problemas con el internet... que los wns de ifx me cortaron la wea porke no llego la cuenta a la casa... despues supe que ahora hay que estar y recibir personalmente la tontera..... pagamos, pero la wea volvio el lunes a la tarde.... ñarf.

y resulta que ayer jueves, la wea cago de nuevo...
mas lo que he llamado... el colombiano john santos me tiene chata... segun que no sincronizaba el modem, asi que quise ir a contratar otro servicio de internet... pero todos los weones tienen numero 600... y yo tengo tlp... o sea... wn... quieren mi plata o no??? En telefonica me piden tarjeta de casa comercial y otra linea de telefono...

Warf, por fin vinieron a ver y era ke los de ifx no le habian dicho a los de telefonica (porque arriendan la linea) que me dieran acceso... pura estupidez.

ya entonces, Sn patricio estuvo re weno. Solo rodolfo, pancho y yo... y muchos gringos XDDD La kross stout es realmente rica y las papas con queso, tocino y quizas que mas mierda estaban deliciosas.... hmm... papas... Creo que no es bueno escribir esto a la hora de almuerzo....
andaba con mi

"Everyone loves an irish girl" y mis antenitas de vinil verdes XD

e hice un podcast especial dedicado al dia tan verde http://www.podcaster.cl/2009/03/los-monos-chinos-13/ Vayan a sapiar si?

Y eso... ayer fui a buscar la tesis... esta casi casi... muchas gracias a gorki por el formato, me ayudo harto.

A ver si el lunes la imprimo alla en republica para entregarla porque... UPS! me equivoque con la fecha y se supone que tengo que estar titulada para el 11 de abril XDDDDDDD

Cyloncito sigue bien, es un amorsh... ahora duerme... luego ya comenzara a masticarme los pies... que manera de estar tajeada.

Y el finde, aparte de tener que estar editando tesis todo el rato, se viene el ultimo capitulo de galactica..... uf...... o sea... UF!!!! hace miles de años que no veo el "ultimo" capitulo de una serie ni menos de una tan... increible. Va a haber un vacio en mi sistema luego de eso. Ademas el sabado hay hall-con, con gameday y tal ...

eso po... nos vemos. Vere que hago de almuerzo.

lunes, 16 de marzo de 2009

Diario 3.

Y el viernes madrugue.... habia dormido dos horas.
Antes, habia estado terminando la tesis... la cual le faltan detallitos, pero el core esta listo.

No se si ponerle mas monos, mas notas al pie o referencias... pero bleh. Ahi esta la wea.
Leanla y entretenganse con el trepidante universo del complejo leucosis/sarcoma aviar XD.

Pero bueno, sigo... me desperte a las 6:30 am para salir de la casa tipo 7... todo porque SABIA que me iba a perder yendo pa Malloco. El google maps me decia que siguiendo por Carlos Valdovinos, pasando la autopista del sol llegaria a Pedro Aguirre Cerda y de ahi... camino a melipilla... facil no?

Resulta que nunca encontre PAC y termine en Vespucio..... luego temiendo ke me estaba pasando, pase a 2da transversal o algo asi... ahi comence a preguntar y preguntar... tenia que atravesar vespucio y subir un poco mas por la caletera hassta antes del plaza vespucio, pero que paso??? la linea del tren... y ahi desvio y desvio... llegue a 5 de Abril... ahi a preguntar de nuevo.... Por esquina blanca subi... y ... UF!!!! CAMINO A MELIPILLA!!!!

ahi derecho no??? pero... putas.... la wea cambia de nombre como 3 veces pero sigue siendo la misma wea!!! asustada, me meti en una calle chica, ya casi llegando a malloco... el problema? los mapas ke tenia... pus ya no sirven porke estoy AFUERA de Stgo... T__T

una señora por fin cacho pa donde iba... y me dijo que ya estaba cerca....
y llegue...
con 5 minutos de retraso ^_^

Ahi pollos pollos y mas pollos. Fue genial encontrarme con mis compañeros de U, todos pro ahora, jefes de planteles y wea ... y yo... pegada todavia XD. Todo bien e incluso pude hablar con J.J. de Witt, el weon SECO pa too esto. Lo malo? el ALV ya no lo pesca nadie XD

Y volvi a mi casa... pobre pupin lo tenia solito.

Al otro dia.... reunion friki, reunion fansolo, comida coreana, st patricks day pub... CERVEZA VERDE!!! XDDDD

y tuto....

al otro dia?
ir a buscar las cosas de mi suegra XDDDD

y hoy??? NO TENIA INTERNET!!! asi que sali pal centro no mas... a almorzar con tomas, comprarme una polera verde ("Everybody loves an irish girl!"), cortarme el pelo y tomar inka cola ^^

Mañana.... st patricio ^^

jueves, 12 de marzo de 2009

Sólo asegurándome.


http://www.sendspace.com/file/z4gg73

ahi ta la wea po...

pal ke le interese.





“Estudio Laboratorial para aplicar dos tecnologías diagnósticas de vanguardia en la detección del Virus de la Leucosis Aviar.”


Constanza Alejandra Díaz Fyfe


PROYECTO

PARA OPTAR AL GRADO DE LICENCIADO EN MEDICINA VETERINARIA Y AL TÍTULO DE MÉDICO VETERINARIO




solo le falta el indice XD



miércoles, 11 de marzo de 2009

Diario 2.

8/03/09

El dia anterior hubo asado ñoño en la casa...
por alguna razon la carne kedo durisima, pero yo me entretuve comiendo arroz con callampas y cebollines asados.
Quedo todo cochino y desordenado, pero no costo nada arreglarlo todo entre 3.
Yo me pase el rato editando el podcast.... lo tenia todo en distintos rates asi que lo tuve que hacer por partes y me demore muuuuuuuuusho... ademas que le puse wendy a la musica XDDD
pero bueno, ahi esta la wea.

Capítulo 12, de la SW exhibition

Asi que... ese dia se supone que Tomas trabajaria y yo iria a buscar... a mi bebe solita a pudahuel.
Sobra decir que ni siquiera entendia en que parte del mapa estaba la wea, pero ... bueh. Tomas fue conmigo, y despues de dar miles de vueltas y buscar calles para llegar (por ke mierda Sn Pablo y Mapocho son parriba wn???) ... llegamos.

Y ... ahi estaba... mi bebe... rucio, hermoso, comiendose todo y jugando con sus hermanitos y madre.... y ... me lo lleve po. XD Muertos todos de calor, el pobre jadeaba como loco... pero llegamos a casa... y era como si siempre hubiese estado aqui.

Mosho. Es lo maximo. Ahora esta encima de mi escritorio durmiendo la mona.

Creo que me pasaron mas cosas... aparte de ser el dia de la mujer... pero bueno.
Al otro dia lo vacune y desparasite... a ver si pa la otra vacuna la puedo comprar yo ^^

Sigo fome y eso, pero bueno... escucho analizame para cachar las peliculas ke salen y no alcanzo a ver XDDD

proxima edicion: El taller de pollos camino a melipilla.

lunes, 9 de marzo de 2009

Diario de una cuasiVeterinaria Jedi

Ahora si que seria un entry de diario de vida... a ver si logro escribir algo medianamente coherente.

5/3/2009

Y es el dia de la expo Star Wars The Exhibition, hace mas calor ke la chucha y ya tengo todo listo. Pilas del sable cambiadas, traje completo, maquillaje, uñas pintadas... pero frak, no he sacado la basura.... y la pintura de uñas se me va a las pailas.

Llego a la ofi del presi.... cagada de calor..... no me quiero vestir. Pero ayudo a los demas y al final termino corriendo poniendome la pintura que cada minuto se me corre mas por el sudor.
Me llevo a Vader y su señora.... y despues de pasarnos de la entrada del tottus y meternos en un taco... llegamos. Menos mal que aparece papa Barra que me ayuda con la cabeza de Shaak ti.
Asi que hacemos aparicion en el frontis del Espacio Kennedy. Esta lleno de gente, Copano grande hace un despacho en vivo en linea, y yo me cruzo porke no cacho na... saludo gente, primeras fotos....

Finalmente... despues de un sticker en la pechuga y mas sudor, entramos. Enciendo el sable. Mas fotos. Y .... se supone que estamos entrando por una nave espacial, mas parece carniceria.... pero bueno. Ahi esta, el jedi starfighter.... uh! mas fotos, mas entrevistas.

Camaras por todos lados, me entrevistan, yo entrevisto. Apenas veo uno que otro traje... Nos damos cuenta que uno de los trajes de Fan Solo era nada que ver !!! XD pero bueno.
Y mas fotos, y mas entrevistas.

Saludo al pollo Valdivia, anda el Caniulef y unos compadres de alfombra roja rallan la papa con mi sable.
Esa es la estrella, el sable que se prende y suena.... filo conmigo... un personaje que casi nadie cacha... la mayoria de los niños piensa que soy Ashoka grande, incluso una niña que anda de Ashoka XD pero bueno. Igual tengo un par de fans...
Me saco una foto con el que me mata XD genial.

Al final, despues de esperar y algo de webeo... salimos en el 13 en vivo. Me vieron cara de que arreaba ñoños.

Y eso..... termino.... cansada, deshidratada... volvemos a la oficina del presi... y en la misma pinta, a medio pintar, con el traje hecho bolsa, nos vamos a tomar una bebida al on the run.

Al otro dia.... veo que salgo en el 13... pero de espaldas..... ñarf.

Proximamente... diario de una madre gatuna....

martes, 3 de marzo de 2009

No demasiado ☺


Bueh, pa variar no hay mucho ke contar... ni nada interesante para uds...
Creo que solo escribire a modo de Agenda y/o diario de vida por este post.

El jueves... SW exhibition!!! a romperla con los trajes... y entrar gratis!!! XDDD
me faltan ene cosas como arreglar la cabeza de shaak y too... pero filo, espero salir en la tele ^^

La otra semana... quizas ya tenga a un nuevo hijo en casa ^^ es un rucio exquisito!!!! aun no se como voy a ponerle... viene de fabrica con el nombre "Tamaki" que es por un personaje de Ouran High School Host Club... aunke yo keria ponerle Cylon.
No se cual sera mejor XDDD

Voy a experimentar y pondre una poll aca:

PollPub.com Vote¿Qué Nombre le pongo a mi nuevo gatito?
Tamaki
Cylon


View Results

Poll powered by PollPub.com Free Polls













Eso cabros... voten a ver que sale!!!
Creo ke tb pondre una en el blog de los monos chinos, pero cuando haga el pod... ke seria este viernes, ya que grabare en la expo y todo eso.

Saludos cabros... pasenlo bien... y posteenme algo ya? ♥♥♥