viernes, 18 de enero de 2008

Starbuck's coffee


en verda en verda.... ke no se ke pa ke usar este espacio. Como ke ahora voi a escribir porke si no mah... y perdonen ke use ortografia chat, pero no ando con ganas de pensar en tildes o y's.


Tengo SAR (SAR = dicese de Sindrome de Abstinencia Rolera) pero creo que mañana con el rol asadistico piscineado se pasara, ademas del concilio de mascones ^^


Ahora, aparte de pensar como hare los creditos pal evento friki de valpo el domingo, con que plata me comprare los manuales ke kero (changeling the lost y el manual del jugador de D&D), que hago con la tesis que no he hecho nada, como me voy a costa rica a ver a mi papa y hermanos y demases... pienso en series.


Si, series. Todas las que han aplazado por la huelga de los guionistas. House empieza el 29, luego Lost y en marzo... BATTLESTAR!!!! I can't hardly wait.... y eso. Ah y ademas de todo el anime acumulado como samurai shamploo, tenjo tenge y too lo nuevo ke viene saliendo.

Bueh, creo que pal proximo intro de aki pondre algun cuento escrito en el momento. Vayan a visitarme a la tienda : http://www.dragon.cl/ y cuidensen ^^ Les dejo de regalo una muy buena cancion... y uno mas de los incontables covers a Bob Dylan.
Aunque esta... si han visto battlestar galactica, da un nuevo matiz a la serie ^^ (ta abajito justo arriba del conejito rosa xD)

Saludos.