jueves, 25 de enero de 2007

Gatitas que se regalan y Galactica.

Alguien quiere un gatooooooooooooooo????
Bueno, especificamente es una gatita:

Es una gatita domestico pelo corto bicolor, blanca con negro. Le pusimos lagrimita por que tiene una mancha negra justo debajo del ojo. Esta muy bien sociabilizada, muy regalona, juguetona y sana. Tiene 3 meses y esta despulgada y desparasitada. Se le puede ir a dejar a cualquier punto de Santiago que se indique. Realmente necesitamos regalarla lo antes posible por problemas economicos. Muchas gracias =^_^=

Le hice propaganda en mi flog, en club de mascotas de bayer, tomas ha ido 2 veces al bio a regalarla...... y no hay caso! Realmente es un amor .... yo la adoro... pero no puedo tenerla porke casi no estoy en la casa...... y ella necesita amor y atencion.

plis plis plis..... si keren una mascotita hermosa que no les dara mas que cariño..... avisenme!!! por aki o a mi mail: luciernaga.nyx@gmail.com
O si saben de alguien ke kiera.... esop.

*************************************************

Ahora, pasando a otro plano..... my life? solo rol, dormir y leer. Piooooolisimo. Lo unico ke la caga es el calor.
Por ahora ando rayando la papa con Battlestar Galactica, una serie gringa remake de una antiiiiiiiiiiiiiiiiiwa..... Es una miniserie de 3 horas, dos temporadas ya pa DVD y tan sacando la 3ra. Tambien le van a hacer una precuela con los personajes ke ya tan viejotes, pero jovencitos.

De que va?
Pues.....

http://es.wikipedia.org/wiki/Battlestar_Galactica

http://www.scifi.com/battlestar/

XDDDDDDDDDD

James Olmos.... el ke alguna vez fue el jefe de la policia en Miami Vice, ahora se las manda con el Commander Adama.... que viejo mas seco dioh mioh. Los demas personajes (vaya actorazos, hasta la Lucy Lawless en la 2da temp tiene sus momentos de gloria) ... increibles, realmente ni siquiera necesitaria una historia muy buena, porque ya se sustenta en los personajes. .... pero oh! si tiene una historia buenisima!

The Cylons were created by Man.
They Rebelled.
They Evolved.
They Look and Feel Human.
Some are programmed to think they are Human.
There are many copies.
And they have a Plan.

Cambia de la original que la tematica se hace mas profunda, logica, politica..... y mitologica creanlo o no. Ademas que Starbuck es mujer ... y que la relacion entre Adamas es mas complicada. Es una serie primeramente mirada desde una perspectiva milica... humana, pero milica. Finalmente, tambien raya en lo Ghost in The Shell y Matrix, las maquinas son capaz de ser "humanas"? o quizas una version mejorada de lo que somos?

Los creadores de Babylon 5 y Star Trek the new generation ... ademas de la productora de Firefly y Serenity. Agarra todo lo bueno que tuvo cada serie y complementa con la tematica de la antigua... La puesta en escena, es impresionante. Los efectos especiales y todo lo hecho por computadora son casi "realistas", se siente que hay un camarografo en el espacio y ademas el movimiento de las naves es casi "coherente". Lo otro... la musica. Le da un feeling tan especial, pasando de tambores tribales a canciones que hacen vibrar el corazon y sacan mas de una lagrimita.

Una serie de ciencia ficcion de las buenas, que hace relucir ese lado malditamente humano y estupido que tienen las masas en crisis, donde si no cagan por los "malos", cagan por su infinito egoismo y busqueda de supervivencia aplastando a quien tengan a su paso. Una serie que te hace pensar y esperar con ansias el proximo cap.

Para bajarla: esta en Mininova.org y en otros lados... ademas de estar en el blockbuster para arrendar.... yo la estoy viendo en calidad de DVD y realmente vale la pena.
Hablaria mas de ella, pero eso seria caer en el spoiler... ademas que siempre esta San google si quieren saber mas.

Cuidense gente y echense blokiador solar.

Saludos.



___________________________________________ Cylon agent.

miércoles, 10 de enero de 2007

Recomendaciones y divagaciones

He werto!!! Y bueno esta vez es principio de año y weas.....
Estan para que les haga un resumen? Nah... pa ke!
Solo sepan que egrese, que me tire las weas ke no tengo, hice practica flash y ahora hago nada.

Como que no puedo salir de la casa porque no hay nadie asi que ir pa la U a buscar tema de tesis toavia no se puede XDDD.
Que mas? al viejito pascuero llamado padre que siempre me regala cosas atrasao... le pedi... UN SABLE LASER!!! XD
pero de esos para ñoños randes, o sea... el Force FX MasterReplica del de Anakin con hoja azul y todo... que se prende como el de verda y tiene ruiditos!!!!
No me voy a parar de sacar fotos con esa wea! XD

Ahora, realmente... no se de ke hablar. Estoy posteando solo para cambiar un poco el aire del blog. Si alguien lee esto... podria dejar en los comentarios algo asi como.... "Sobre que quieren leer en este blog." Podria ser fome pero informativa haciendo reviews de anime.... ciertamente si ven las imagenes que he puesto y les gustan... les hablare de cierto manga/anime/2 pelis live action llamada Nana (7 en japo) y de otras obras de su autora Yazawa Ai.

Basicamente pido feedback porke los blogs realmente no son para uno, sino para marketiarse al mundo. Igual aqui han hecho comentarios solo gente que me conoce, lo que claro es bastante loable, pero aun asi, si llegase alguien X, me gustaria que encontrara aqui algo entretenido para leer. Tambien tengo un par de cuentos roleros que aunque tienen mala redaccion han sacado sus lagrimones por ahi XD .

Casi siempre escribo estas cosas de noche, pero bueno.... hoy he despertado en 'blog girl mode'. Y siguiendo esa linea..... eh... que se supone que debo hacer? :p Ah! si ... Eragon. La peli que todos odiaron. Ciertamente no es una obra de arte, pero tan mala no era..... creo. Yo me entretuve y pa variar me rei con las partes 'dramaticas' o 'violentas'. El dragoncito iwal era lindo. Lei un par de reviews y todos la comparaban con el Señor de Los Anillos o con Star Wars. Y es cierto, guarda ciertas similitudes bastante obvias, pero no es porque sea una pelicula poco original (o de paso libro, pero prefiero no hablar del libro sin haberlo leido antes), sino porque las tematicas, escenas y personajes iconicos que se presentan en aquellas peliculas, son atavicos. Ese tipo de escenas, tematicas y etc... han sido usadas en miles de peliculas antes, ahora y despues. LOTR y SW son entretenidas, buenas obras, todo lo que quieran.... pero masterpieces o weas originales???? NEVER! el viaje del heroe y la historia del elegido se han contado y recontado de millones de maneras distintas y lo seguiran haciendo.

Ahora, si cada cosa que aparece la comenzamos a comparar con eso..... realmente falta cultura chicos. Esta bien, cultura popular y ñoña es un gran aporte. Pero no es lo unico que hay. Hay mucho mas antes....... todo lo que vemos ya ha sido hecho alguna vez por alguien. Pero si critican la pelicula como pelicula en si... todo bien. De hecho un buen review (aunke iwal de negativo) de alguien ke si leyo el libro esta aki:

http://www.nationalledger.com/artman/publish/article_272610499.shtml


yaps.... voy terminando. Se que si sigo comenzare a hablar de literatura rusa o del Flying Spaguetti Monster (oh gran señor alabamos tu salsa!) y tengo que dejar temas para otras entradas del blog.

Cuidense washos..... alimenten a mi llama y visiten mi flog tb, link esta pa lla. ---------------->

PS: suprimi un comentario en la entrada anterior porque no voy a soportar que una persona cobarde que no asume sus culpas en haberle provocado muchas molestias a personas que no se lo merecian, sea libre de hacer comentarios. Ademas que ni siquiera le funciono la tonterita, tuvo que caer en insultos al final al verse derrotado por el sentido comun de los demas. Eso.



______________________________________ Nadesja